ENCUENTRA TU NOMBRE DE

DOMINIO PERFECTO

VERIFICA LA DISPONIBILIDAD Y LOS PRECIOS

Y SI ENCUENTRAS EL QUE TE SATISFACE

REGISTRALO ANTES DE QUE SE TE ADELANTEN!!!

SERVICIO GRATUITO DE BUSQUEDA. PRUEBALO!!!

BUSCA TU DOMINIO

Hosting WordPress

Un servidor especialmente pensado en facilitar al usuario el desarrollo rápido de una pagina en WordPress.

  • Capacidad de Almacenamiento
  • Instalación limpia de la ultima version de WordPress pre instalada
  • Seguridad WordPress Básica GRATIS.
  • Actualizaciones y BackUps planificados.
Saber más $5.548.800

Hosting Reseller

Nuestros resellers pueden ahorrarte recursos o inclusive generarte beneficios

  • Los más económicos del mercado
  • Windows & Linux
  • Control Completo con Acceso a la raíz
  • Buen ancho de banda
Saber más $897.600

Hosting Linux

Nuestro Data Center se encuentra en Norte América, garantizando estabilidad y servicio.

  • Mejor Relación Precio-Valor
  • Linux
  • Control Completo con Acceso a la raíz
  • Ancho de Banda
Saber más $1.991.040

Hosting Windows

Con cede en EE.UU. garantizan velocidad y continuidad de operaciones.

  • Administración completa del servidor
  • Windows PLESK
  • Control Completo con Acceso a la raíz
  • Ancho de banda independiete
Saber más $1.958.400
DOMINIOS NACIONALES & INTERNACIONALES

PRECIOS

Bs 320.000 /Anual

DOMINIOS INTERNACIONALES

Contratar
Bs 5000 /Anual

DOMINIOS NACIONALES

Contratar
PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS & RESPUESTAS

01

No. Un dominio es un nombre único y al registrarlo adquieres el derecho de usarlo por 1 año como mínimo. La tarifa pagada es por el trámite de ese registro y si necesitas usar otro nombre no hay forma de modificarlo ya que lo registraste, en ese caso deberás registrar un dominio nuevo y hacer las modificaciones a tu página para que concuerde con el nuevo nombre.

02

No. Muchas personas suelen confundir estos conceptos porque se complementan, sin embargo son cosas totalmente distintas.

Un Dominio simplemente es el nombre de la web, y lo registras en una entidad registradora para adquirir el derecho a usarlo en tu web. Por el contrario, un Hosting es un espacio virtual que se encuentra en un Servidor Web, y te permite subir los archivos que componen tu página y mantenerlos publicados para que los visitantes puedan verlos en cualquier momento.

Para publicar una web, necesitas tener el Dominio que le dé acceso al nombre unico, y un Hosting donde cargaras todos tus archivos y se mantenga la web publicada las 24 horas del día. Ambos servicios son enlazados de tal forma que al acceder al Dominio, veas los archivos que subiste a tu Hosting.

03

PayPal

Para pagos en moneda extranjera se puede utilizar la reconocida plataforma de pago PayPal. Este método utilizado mayormente para pagos desde el exterior es seguro y puede ser atractivo para personas en todo el mundo. Para obtener los datos necesarios es importante contactarnos por medio del departamento de Atención al Cliente.

Deposito o Transferencia

Contamos con cuentas en los principales bancos del país, brindando a nuestros clientes la opción más cómoda y segura. Esta forma de pago involucra el envió de la información pertinente para la verificación del pago realizado por el Departamento Administrativo, para posterior activación. Este es uno de los métodos mas utilizados por nuestros clientes.

MercadoPago/Trajeta de Credito/Tarjeta de Debito

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa o MasterCard a través del servicio MercadoPago integrado en nuestro sistema administrativo.

Con este método los pagos son validados al instante y para su mayor seguridad compresuhosting.com no manipula o almacena ninguno de los datos de sus tarjetas de crédito. Todo el proceso es manejado entre el cliente y MercadoPago.

04

Sin muchos rodeos, un dominio es el nombre único que identifica tu web y permite a tus visitantes acceder a ella fácilmente desde un navegador de Internet.

Por ejemplo, compresuhosting.com es el dominio que te permitió acceder a nuestra web, y solamente esta web se mostrará si accedes a él.