CompresuHosting


FORMAS DE PAGO
 
Recuerde: después de realizar el pago llenar el formulario que aparece al final de esta pagina.


DENTRO DE VENEZUELA



Banco: Mercantil

Cuenta corriente

No.  01050119911119094836

A Nombre de Juan Carlos Alvarez



Recuerde que prácticamente todos los bancos ya nos permiten realizar transferencias online, algunos sin cobrarnos comisión por transferencias o cobrando muy poca.



EN OTROS PAISES

Paypal

        Para pagos con su tarjeta de crédito entre en su cuenta de Paypal y vaya a la sección Su Cuenta, el dinero se ha de enviar a la cuenta pago@compresuhosting.com con la cantidad en  dólares correspondiente al servicio o producto.

Nota: Sí no tiene una cuenta de paypal.com, se puede abrir una en 2 minutos. Para abrir su cuenta en Paypal déle clic aquí.

 

MoneyBookers

     Para pagos con su tarjeta de crédito entre en su cuenta de MoneyBookers y vaya a la sección Su Cuenta, el dinero se ha de enviar a la cuenta pago@compresuhosting.com con la cantidad en  dólares correspondiente al servicio o producto.

Nota: Sí no tiene una cuenta de Moneybookers.com, se puede abrir una en 2 minutos. Para abrir su cuenta en Moneybookers déle clic aquí.

Transferencia Bancaria:

Usted puede realiza una transferencia desde España o desde Estados Unidos  los datos serán suministrados a los interesados que deseen pagar por este medio enviando un Email a info@compresuhosting.com