HOSTING CONSTRUCTOR

CONSTRUYENDO UNA PAGINA SIN PROGRAMAR

DE MANERA SENCILLA

CON ESTA HERRAMIENTA PUEDES HACER UNA PAGINA

ELEGANTE Y FUNCIONAL COMO UN PROFESIONAL

PLANES &

PRECIOS

Bs 289000 /Anual

HOSTING CONSTRUCTOR AVANZADO

Contratar
Bs 198000 /Anual

HOSTING CONSTRUCTOR BÁSICO

Contratar
Accede a tu página desde cualquier lugar con nuestros

Hosting Constructor

Nuestros Planes Hosting te ofrecen la posibilidad real de acceder a tu página desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de tramites especiales. Maneja tu negocio a distancia y si lo deseas administralo desde tu casa sin poner en riesgo tu capital.

99,8%

ON LINE GARANTIZADO

Nuestro Data Center se encuentra en Norte América brindándonos no solo velocidad sino estabilidad en el servicio, ya que mantiene los más altos estándares internacionales. De esta manera podemos asegurar que las fallas de comunicación locales no afectan el rendimiento de tu página.

24/7

SOPORTE TÉCNICO

Nuestro servicio técnico 24/7 te ofrece soporte ante cualquier inconveniente de estabilidad del sistema y prestamos asesoría en la resolución de problemas de tu site. Nuestro objetivo es tu éxito.

COMPLETA INTEGRACIÓN CON PRODUCTOS DE

GOOGLE

Nuestra plataforma te ofrece compatibilidad con las aplicaciones o productos de GOOGLE potenciando tu página web tanto a nivel de posicionamiento como en los procesos de control. Siempre existe un producto GOOGLE para una actividad que deseas hacer solo tienes que averiguar cual es y sabrás que funciona en tu página.

INCLUIMOS ALGUNAS

CARACTERÍSTICAS

1

ANÁLISIS GRATUITO DE DATOS

El análisis de datos es un proceso de inspeccionar, limpiar y transformar datos con el objetivo de resaltar información útil, lo que sugiere conclusiones, y apoyo a la toma de decisiones. El análisis de datos tiene múltiples facetas y enfoques, que abarca diversas técnicas en una variedad de nombres, en diferentes negocios, la ciencia y los dominios de las ciencias sociales.

2

SEGURIDAD

La seguridad de aplicaciones web es una rama de la Seguridad Informática que se encarga específicamente de la seguridad de sitios web, aplicaciones web y servicios web.

A un alto nivel, la seguridad de aplicaciones web se basa en los principios de la seguridad de aplicaciones pero aplicadas específicamente a la World Wide Web. Las aplicaciones, comúnmente son desarrolladas usando lenguajes de programación tales como PHP y JavaScript.

3

TRANSFERENCIA GRATUITA DE DOMINIOS

Transferir un dominio significa cambiar la empresa que administra el registro de su dominio. Por ende, si ha registrado un dominio con nosotros y por algún motivo, por ejemplo por precio o por calidad de atención, desea que éste sea registrado a través de otra empresa, es posible transferirlo de forma gratuita.

4

DATOS CLOUDFRONT

CloudFront es un servicio de red de entrega de contenido (CDN) global que proporciona datos, vídeos, aplicaciones y API de forma segura a sus espectadores con baja latencia y altas velocidades de transferencia.

5

SOPORTE TÉCNICO

El soporte técnico o asistencia técnica es un rango de servicios por medio del cual se proporciona asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio contratado, ya sea causado por el hardware o software del servidor de Internet. Nuestro soporte técnico 24/7 posee 3 formas de activarse: correo electrónico, chat on line o ticket de soporte.

6

OPTIMIZACIÓN WEBSITE

El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. Nosotros podemos ofrecerte un plan atractivo de SEO que mejorara directamente tus visitas y por ende tu tasa de conversión.

PORQUE LAS PERSONAS

NOS PREFIEREN

PREGUNTAS FRECUENTES (FREQUENTLY ASKED QUESTION)

PREGUNTAS & RESPUESTAS!

01

Una vez que termines de crear tu web y le selecciones la opción de “publicar” la visualización de la misma en Internet será efectiva para cualquier usuario en ese mismo instante.

02

No hace falta que tenga conocimientos de programación ni de informática avanzada. El gestor con el que manejar el constructor web es tan sencillo que crear su propia página web con él será como un juego de bloques de niños. Además, la inserción de imágenes y modificar el formato del texto será tan fácil como usar un procesador de textos.

03

El constructor web está indicado para todas aquellas personas o empresas que necesiten crear de manera rápida, sencilla y con calidad profesional una web corporativa o un blog personal y no desean utilizar WordPress.

04

Gracias a la flexibilidad del constructor podrás personalizar tu página tanto como desees. Introduce tu logo y tus propias imágenes, adapta los elementos a los colores corporativos de tu marca, cambia el estilo del menú… ¡La creatividad no tiene fin!

05

Construye tu propia página web de aspecto profesional sin necesidad de saber programación gracias a un gestor fácil e intuitivo que te permite hacer todos los cambios que imagines de manera sencilla y segura.