HOSTING COMPARTIDO WINDOWS

CONSTRUYENDO UN NEGOCIO RENTABLE

EN NUESTROS SERVIDORES CON PLESK Y ASP

UNA GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO CON POSIBILIDAD

DE AHORRO Y GRAN CRECIMIENTO

PLANES &

PRECIOS

Bs 158700 /Semestral

PLAN WINDOWS EXPERTO

Contratar
Bs 121200 /Semestral

PLAN WINDOWS PROFESIONAL

Contratar
Bs 107000 /Semestral

PLAN WINDOWS PRINCIPIANTE

Contratar
Accede a tu página desde cualquier lugar con nuestros

Hosting Windows

Nuestros Planes Hosting te ofrecen la posibilidad real de acceder a tu página desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de tramites especiales. Maneja tu negocio a distancia y si lo deseas administralo desde tu casa sin poner en riesgo tu capital.

99,8%

ON LINE GARANTIZADO

Nuestro Data Center se encuentra en Norte América brindándonos no solo velocidad sino estabilidad en el servicio, ya que mantiene los más altos estándares internacionales. De esta manera podemos asegurar que las fallas de comunicación locales no afectan el rendimiento de tu página.

24/7

SOPORTE TÉCNICO

Nuestro servicio técnico 24/7 te ofrece soporte ante cualquier inconveniente de estabilidad del sistema y prestamos asesoría en la resolución de problemas de tu site. Nuestro objetivo es tu éxito.

COMPLETA INTEGRACIÓN CON PRODUCTOS DE

GOOGLE

Nuestra plataforma te ofrece compatibilidad con las aplicaciones o productos de GOOGLE potenciando tu página web tanto a nivel de posicionamiento como en los procesos de control. Siempre existe un producto GOOGLE para una actividad que deseas hacer solo tienes que averiguar cual es y sabrás que funciona en tu página.

INCLUIMOS ALGUNAS

CARACTERÍSTICAS

1

ANÁLISIS GRATUITO DE DATOS

El análisis de datos es un proceso de inspeccionar, limpiar y transformar datos con el objetivo de resaltar información útil, lo que sugiere conclusiones, y apoyo a la toma de decisiones. El análisis de datos tiene múltiples facetas y enfoques, que abarca diversas técnicas en una variedad de nombres, en diferentes negocios, la ciencia y los dominios de las ciencias sociales.

2

SEGURIDAD

La seguridad de aplicaciones web es una rama de la Seguridad Informática que se encarga específicamente de la seguridad de sitios web, aplicaciones web y servicios web.

A un alto nivel, la seguridad de aplicaciones web se basa en los principios de la seguridad de aplicaciones pero aplicadas específicamente a la World Wide Web. Las aplicaciones, comúnmente son desarrolladas usando lenguajes de programación tales como PHP y JavaScript.

3

TRANSFERENCIA GRATUITA DE DOMINIOS

Transferir un dominio significa cambiar la empresa que administra el registro de su dominio. Por ende, si ha registrado un dominio con nosotros y por algún motivo, por ejemplo por precio o por calidad de atención, desea que éste sea registrado a través de otra empresa, es posible transferirlo de forma gratuita.

4

DATOS CLOUDFRONT

CloudFront es un servicio de red de entrega de contenido (CDN) global que proporciona datos, vídeos, aplicaciones y API de forma segura a sus espectadores con baja latencia y altas velocidades de transferencia.

5

SOPORTE TÉCNICO

El soporte técnico o asistencia técnica es un rango de servicios por medio del cual se proporciona asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio contratado, ya sea causado por el hardware o software del servidor de Internet. Nuestro soporte técnico 24/7 posee 3 formas de activarse: correo electrónico, chat on line o ticket de soporte.

6

OPTIMIZACIÓN WEBSITE

El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. Nosotros podemos ofrecerte un plan atractivo de SEO que mejorara directamente tus visitas y por ende tu tasa de conversión.

PORQUE LAS PERSONAS

NOS PREFIEREN

PREGUNTAS FRECUENTES (FREQUENTLY ASKED QUESTION)

PREGUNTAS & RESPUESTAS!

01

Cada vez que usted visita una página web esta descargando datos desde el servidor que aloja dicha página, dichas descargas se traducen en un consumo de recursos, dichos recursos se denominan ancho de banda. En promedio cada página web ocupa alrededor de 20 mil caracteres de datos entre texto e imágenes. Así que si su sitio web tiene 5 páginas y un visitante lo ve por completo, dicho visitante utilizará: 5 x 20Kb = 100 kilobytes de información, o 100,000 caracteres. Por tanto usted debe elegir un plan de hosting que se ajuste no solo al tamaño de su website, es decir al número de páginas que este contiene, sino al volumen de visitantes que espera tener. Si se trata de una website de poco tráfico nuestro plan más cómodo le da 1000 Megabytes de ancho de banda, esto es 1 Gigabyte, y se traduciría en nuestro ejemplo en: 1,000,000,000 / 100,000 = 10,000 visitantes al mes, o 333 visitantes diarios. Por supuesto que si usted ofrece descargas de software, documentos, vídeo en vivo, Flash, y más contenido se suma a todo lo dicho anteriormente y su contenido ocupa mayor espacio y al ser descargado se traduce en consumo de recursos, es decir consumo de ancho de banda. Si es así, entonces probablemente deba optar por un plan de 2 Gigabytes de ancho de banda o más, en general el plan Mediana Empresa debiera ser una buena elección para la gran mayoría de casos, y si usted espera menor tráfico el plan Pequeña Empresa es adecuado ya que lo prepara para más de 10,000 visitantes mensuales.

02

Sí, por supuesto. Y según el plan de hosting, puedes tener hasta 200 cuentas de correo. Además, CompreSuHosting te da la posibilidad de consultar el email vía web, además de poder hacerlo con clientes de correo, como Outlook, Thunderbird, Eudora, etc.

03

Para acceder a su espacio de web hosting en nuestros servidores, usted tiene una o más cuentas FTP que le permitirá ingresar remotamente a todas sus carpetas (bases de datos, sitio web, etc.) para subir archivos tantas veces como necesite las 24 hs., los 365 días del año.

04

Sí. Puedes crear tu web perfectamente con FrontPage, utilizando sus extensiones.

05

Sí, aunque recomendamos utilizar un programa de FTP independiente.