STREAMING RADIO

COMUNICÁNDOTE EN VIVO CON TODOS

TUS OYENTES POR NUESTROS SERVIDORES

UNA GRAN OPORTUNIDAD DE MEJORAR

LA COMUNICACIÓN DE FORMA ECONOMICA

PLANES &

PRECIOS

Bs. 23000 /Mensual

STREAMING 100

Contratar
Bs 16100 /Mensual

STREAMING 50

Contratar
Bs 11500 /Mensual

STREAMING 25

Contratar

SERVICIO DE STREAMING AUDIO

El Streaming es una tecnología que permite la entrega de contenido a través de una red en forma progresiva (por pequeños paquetes), es decir, que el destinatario de la entrega, no deberá esperar a completar la descarga de la misma para comenzar a procesarla.

Nuestro servicio de streaming es la solución que usted estaba buscando para transmisión en vivo de sus contenidos de audio, es la solución perfecta para emisoras de radio, conferencias, charlas, lecciones, publicidad, seminarios, inauguraciones, transmisión de acontecimientos sociales, eventos deportivos, vigilancia, etc.

El servicio es fácil de utilizar, usted solo debe enviar la transmisión desde una PC a nuestros servidores, el servidor captura la señal y se encarga de enviar la transmisión a cada uno de los usuarios que esté conectado. Para transmitir solo necesita una conexión a Internet de Banda Ancha y  un software gratuito  el Winamp con un complemento de Shoutcast  (streaming Shoutcast).

PREGUNTAS FRECUENTES (FREQUENTLY ASKED QUESTION)

PREGUNTAS & RESPUESTAS!

01

Los servidores no son ilimitados porque ni los discos duros ni las demás cosas lo son, especialmente el ancho de banda o transferencia mensual. Estas empresas aparentemente te ofrecen un producto sencillo y atractivo, pero se guardan las espaldas en la letra pequeña de los contratos.

La realidad es que si consideran que tu web consume demasiada transferencia o espacio en disco, se guardan el derecho de quitártela. Y además normalmente no especifican cuánto es “demasiada” transferencia.

¿Que quieres utilizar ese espacio en disco “ilimitado” para almacenar todos tus archivos?

Tampoco puedes, y seguramente te encontrarás tu web desactivada si lo intentas.

Nuestros planes de hosting están pensados para que simplemente funcionen bien y se ajusten a la realidad. No mentimos ni embaucamos a los prospectos buscando captar su atensión, para posteriormente causarle complicaciones.

02

Para acceder a su administrador Cpanel deberá ir a la siguiente dirección web:

Vía Dominio: http://www.midominio.com/cpanel

Vía Dirección IP: http://[IP asignado]/cpanel

03

Podrás trabajar con bases de datos MySQL utilizando phpMyAdmin. Además, con tu plan de hosting te entregamos una copia del SQLyog Community Edition (a solicitud), el GUI mas popular de MySQL para que puedas conectarte remotamente.

También puedes utiliza PostgreSQL, que es una de las bases de dato más potentes actualmente y tiene su versión gratuita.

04

En absoluto. No es necesario tener grandes conocimientos de informática, ya que la gestión de tu hospedaje, la creación de cuentas de correo y la administración de la Web es muy sencilla e intuitiva. Además, recuerda que puedes pedirnos ayuda cuando la necesites.

05

No. Muchas personas suelen confundir estos conceptos porque se complementan, sin embargo son cosas totalmente distintas.

Un Dominio simplemente es el nombre de la web, y lo registras en una entidad registradora para adquirir el derecho a usarlo en tu web. Por el contrario, un Hosting es un espacio virtual que se encuentra en un Servidor Web, y te permite subir los archivos que componen tu página y mantenerlos publicados para que los visitantes puedan verlos en cualquier momento.

Para publicar una web, necesitas tener el Dominio que le dé acceso al nombre unico, y un Hosting donde cargaras todos tus archivos y se mantenga la web publicada las 24 horas del día. Ambos servicios son enlazados de tal forma que al acceder al Dominio, veas los archivos que subiste a tu Hosting.